Ferrioni Regresar a Productos


 

 

Con más de 22 años en el mercado nacional, Ferrioni es una marca posicionada en el gusto de los mexicanos y su línea eyewear no es la excepción, respetando los principios básicos de la marca familiar consentida de casa: moda propia con un toque clásico semi-informal diseñada para cada miembro de la familia, una marca que nos mantiene presentables sin sacrificar la comodidad de sus armazones.

Moda especial para personas con vida familiar, de estilo casual y porte elegante, que buscan lentes cómodos, fáciles de combinar, de colores neutros, que respetan la personalidad de cada miembro de la familia; cómodos, sutiles, de formas amables y diseños originales donde se adaptan las últimas tendencias que marca la moda.

Ferrioni maneja también, Picolino, que es la fusión entre el estilo casual y las nuevas tendencias del eyewear mundial, con diseños más atrevidos, llenos de color y de personalidad. Enfocado al mercado de niños y adolescentes, con el mismo enfoque casual de la marca Ferrioni de estilo familiar con toque fashion y ciertamente más relajado.  

 

 

 

  Home l Historia l Productos l Servicio l Noticias l Contacto