Con una actitud visionaria y el espíritu emprendedor que los caracteriza, los hermanos Fregoso supieron identificar oportunidades donde nadie más prestaba atención. Es así como descubrieron el mercado óptico, donde han implantado importantes estrategias comerciales que han roto fronteras.

El 22 de julio de 1998 surge Grupo Europeo de la Industria Óptica, empresa 100% mexicana y una de las pioneras en la distribución de armazones y gafas solares.

 


Iniciamos adquiriendo los derechos para la distribución de Elizabeth Arden y Perry Ellis, marcas con las cuales revolucionamos el mercado al ser los primeros en lanzar premiums con todos nuestros productos. Decidimos agregar en el 2001 marcas propias de bajo costo con la mejor calidad a nivel mundial, Lucciano, Fragatta y Cirilo Zola.

En el 2002 firmamos nuestra primera licencia, la marca Ferrioni, a la cual le siguieron Oggi, Hello Kitty, Ivonne, Boy London e Ive.

Desde hace más de 20 años, estamos comprometidos al 100 por ciento con nuestros clientes y empleados, ya que sin ellos la empresa no existiría ni crecería a los niveles que hemos llegado.
Misión:

Ser una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes; ofreciendo una gran gama de productos de primera calidad, a precios competitivos y entregándolos en el menor tiempo posible para lograr la satisfacción total de nuestros consumidores.

Visión:

Ser la empresa distribuidora de armazones oftálmicos y solares más importante de México y Latinoamérica.
..........................................................................................................................................


Nuestra Filosofía:

Somos orgullosos miembros de la gran familia óptica nacional. Buscamos brindar un servicio de excelencia, ofreciendo productos originales de las mejores marcas nacionales e internacionales, fabricadas con los mejores materiales y bajo los más estrictos estándares de calidad.

 
...................................................................................................

Presencia:

Grupo Europeo de la Industria Óptica está presente en toda la República Mexicana gracias al esfuerzo de nuestros ejecutivos de venta. Nuestros principales clientes son:

       Ópticas

       Tiendas Departamentales

       Clínicas Oftálmicas

       Islas Solares

       Tiendas Mayoristas

 
Valores:

       Trabajo en Equipo

       Liderazgo

       Honestidad

       Vanguardia

Nuestra Meta:

       Ser los Mejores


spacer Home l Historia l Productos l Servicio l Noticias l Contacto l Aviso de Privacidad
spacer  
spacer
  spacer